</p> <h1><strong>Alquila una Motos de Agua para desafiar al mar</strong></h1> <p>

Una de las actividades de moda de este año es el alquiler de motos de agua o motos acuáticas, un tipo de embarcaciones ligeras,  con un sistema de conducción similar al de una motocicleta pero propulsadas por turbinas. En general, las embarcaciones suelen estar empujadas por hélices, en cambio. Las turbinas hacen que las motos náuticas se deslicen a toda velocidad por el mar.

Las motos acuáticas pueden ser monoplaza, biplaza o incluso admitir 3 pasajeros. Son muy usuales encontrarlas en alquiler en playas de las principales islas españolas y en poblaciones más pequeñas de estas mismas islas, ya sea Ibiza, Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, etc..

Además, las motos de agua se han puesto tan de moda que también son fáciles de encontrar en las playas de Málaga, Cádiz, Alicante o Galicia. Una de las razones por las que las motos náuticas son tan populares es debido a los múltiples beneficios que aporta este deporte. Sin duda, descubrir  esa sensación de bienestar que produce la liberación de adrenalina asociada a la velocidad de la moto de agua es una de las razones principales por las que la moto de agua resulta tan adictiva. Además, su conducción es un completo ejercicio, en el que ejercitamos, piernas, brazos y diversos grupos musculares.

Gracias a la moto de agua también mejoraremos nuestra coordinación y equilibrio,  imprescindibles para mantenernos estables sobre una moto de agua. En muchas poblaciones ofrecen circuitos cerrados tras el alquiler de una moto. Por ejemplo, en Ibiza se pueden visitar calas pequeñas, como Cala Bassa y Punta Xinxo a través de la moto de agua.  También es especialmente popular el Tour Isla Margarita, un recorrido que te invita a  conocer la Isla Margarita, un lugar con una característica forma que se hace más interesante a medida que te vas acercando con tu moto de agua.En Barcelona los alquileres son bastante baratos y en Benidorm las rutas muy divertidas.

Vilajet Actividades de Turismo Náutico Arousa

Descripción Disfruta de un día inolvidable con Vilajet Actividades de Turismo Náutico Arousa navegando en nuestras motos de agua de ultima generación por la Ría de Arosa. Hacemos rutas guiadas por monitores titulados y con...

ir a la ficha