Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina

Aptos Rurales 3 Habitacion 2 Baños 7 Personas

Dirección: Vado Ancho, 37, CP: 23470
Localidad: Arroyo Frío (Jaén)
Teléfono: 629 95 86 94 – 953 72 72 77

Servicios: Admite animales, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Piscina, Wifi
Actividades Cercanas: Barranquismo, Kayaks, Piragüismo, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Senderismo

Contactar

Descripción

Los Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina se encuentran ubicados en Arroyo Frío, concretamente en el parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de una casa rural con 3 habitaciones (2 de matrimonio y 1 con dos camas individuales), compuesta por dos alojamientos tipo apartamento.

Destaca por el encanto y la belleza no solo de la zona, sino también de las instalaciones. Siendo un rincón atractivo e idóneo para los usuarios que buscan descanso y actividades rurales para hacer en la zona.

Entre sus principales atractivos destacamos que estas casas cuentan con acceso a una piscina compartida, tienen Wi-Fi gratis, terraza y bonitas vistas.

En cuanto al equipamiento de las casas, éstas cuentan con calefacción, zona de estar con chimenea, TV, baño privado y cocina equipada. Son amplias y podrás sentirte tan cómodo como en casa.

La ropa de cama y las toallas están incluídas.

En las inmediaciones encontramos un parking público totalmente gratuito.

Precio

Los precios son en base al número de personas por habitación.

  • Estancia para 2 personas = 50 euros.
  • Estancia para 5 personas = 70 euros.

Destacamos que la primera carga de leña es gratuita. Las demás cargas 7€.

También queremos destacar la oferta 3×2 del establecimiento (dormir 3 noches y pagar solo 2). Para estancias más largas podrás disfrutar de la oferta 7×6 (dormir 7 noches y pagar 6).  Para estancias superiores a 10 días, consultar con el establecimiento.

La relación calidad-precio es excelente.

Qué Hacer

La zona en la que se encuentran situados los Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina es excelente. Solamente a 100 metros del río Guadalquivir y a 500 metros del Ayuntamiento. Cazorla se encuentra a 23 km.

Es una escapada perfecta para las personas que buscan desconectar o practicar actividades como senderismo, pero por lo general descansar, huir un poco de la “ciudad” y vivir unos días maravillosos rodeados de plena naturaleza.

Podrás disfrutar de excursiones en 4×4, a caballo o en bicicleta de montaña. Estos alojamientos son perfectos para que disfrutes de un acceso rápido a estas actividades, así como las visitas a los parques Naturales.

Si te gusta nadar, vas a poder disfrutar mucho en la piscina compartida a la que tendrás acceso si te alojas en estos Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina.

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 5.0/5 (1 vote)
Alojamientos Rurales Vado Ancho La Encina, 5.0 out of 5 based on 1 rating