</p> <p><strong>Barcelona: las casas rurales, el secreto mejor guardado</strong></p> <p>

Barcelona es el  rincón ideal para disfrutar de la Naturaleza y la Tranquilidad. Las casas rurales suelen estar a tan solo 1 hora de Barcelona y tienen acceso a zonas culturales muy interesantes, donde visitar castillos, ermitas, iglesias, ruinas, etc.. Muchas casas rurales en Barcelona son antiguas  Masía del siglo XVIII reconstruidas sobre sus ruinas y acondicionadas para recibir aquellos visitantes que buscan un turismo tranquilo y escapadas de fin de semana.

 

En Barcelona hay varias casas rurales para comprar o bien sólo para alquilar, ya sea en su totalidad o tan sólo por habitaciones. Estas casas, además, son espacios generosos donde  la Naturaleza es frondosa.

Las casas rurales en Barcelona, así como las de Girona, en el otro lado de Cataluña, suelen ser bastante amplias, ya que, por lo que comentábamos, solían ser masías que acogían a amplias familias, trabajadores, ganado, etc.. Muchas casas rurales tienen  capacidad para 10/20 personas en habitaciones simples, dobles o incluso triples, ideales para grupos de amigos que buscan pasarlo bien en una zona tranquila.

 

Muchas casas rurales están rodeadas de un gran jardín con Piscina, Porche, Barbacoa, Prado con animales y Bosque y, además, admiten animales de compañía ¡Ya no tendrás que preocuparte por no saber dónde dejar a tu mascota! Además,  todas las estancias de las casas rurales suelen ser  muy amplias y disponen de Cocina-Comedor, Sala con Chimenea y TV, Internet Wi-Fi, piscina, jacuzzi..

En Verano en Barcelona invita a bañarse en la piscina del jardín o en la gorga natural que suele tener la casa rural típica de las afueras de Barcelona.  El Otoño, en cambio, las casas rurales se suelen llenar de aficionados a los “bolets”, como llaman los catalanes a las setas. Los más típicos de esta zona de Barcelona son los Rovellons, Camagrocs, Llenegues y Fredolics, que después de las lluvias clásicas de otoño llenan los bosques. El Invierno es ideal pera cambiar de aires, también. Por eso las casas rurales de Barcelona también ofrecen sus habitaciones con chimenea, para disfrutar de largas noches de paz durante la semana o los días entre semana. Las casas rurales también son lugares ideales para realizar fiestas y celebraciones importantes, como bodas.

Sin Resultados

No se ha encontrado ningun alojamiento con los criterios de busqueda seleccionados.