</p> <h1>Casas Rurales en medio de los paisajes verdes de Cantabria</h1> <p>

Si estás pensando todavía qué puedes hacer durante esos días libres en los que te apetece desconectar, y lo que más te apetece es disfrutar de un paisaje variado y bello y una climatología estable, el destino ideal para tu escapada es una casa rural en Cantabria.

Las personas que viven en Cantabria, además, tienen algo especial. Los cántabros viven vinculados a la naturaleza, ya que tanto viven de ella y, además, la disfrutan. Por eso vivir unas vacaciones en Cantabria son ideales para disfrutar de paisajes llenos de encanto, playas limpias y amplias, bosques, la pesca, la caza, los deportes de montaña, historia, iglesias románicas, pinturas prehistóricas, gastronomía deliciosa y la afición de caminar.

Las casas rurales en Cantabria están disponibles todo el año, además, y en la mayoría de casos, se admiten mascotas, como perros o gatos. Las habitaciones siempre están bien equipadas y hay muchas otras facilidades con las que disfrutar de la zona. Es un sitio ideal también para conseguir unas bonitas albarcas talladas a mano, disfrutar de un paisaje bellísimo con mil tonalidades de verdes, nacidos gracias a los usuales días de lluvia. Además, en Cantabria podemos disfrutar de 200 kilómetros de costa con más de 100 playas, cumbres que superan los 2.500 metros de altitud, ríos con buena pesca y reservas de caza. Muchas casas rurales están muy cerca también de los Picos de Europa y tienen a su alrededor amplias fincas de verde de miles de metros. Además de piscina, muchas casas rurales se encuentran magníficamente conectadas a las playas. Para encontrar las mejores ofertas de casas rurales, lo único que debes hacer es introducir en buscadores de casas rurales las fechas de tu salida e, inmediatamente, te aparecerán las casas disponibles para este verano, ya sea julio, agosto o incluso los siguientes meses.

Sin Resultados

No se ha encontrado ningun alojamiento con los criterios de busqueda seleccionados.