Casas rurales en Jaén

Jaén es uno de los lugares más bellos de España para salir a desconectar y pasar unos días de ensueño en una agradable casa rural. Por ello, te hemos hablado de muchas casas rurales en Jaén. Enfocadas sobre todo a que descubras el impresionante Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

En nuestra página, encontrarás siempre las mejores casas rurales en Jaén y alojamientos en los que disfrutar de tu estancia.

¿Qué hace especial a Jaén?

Nos gustan especialmente las casas rurales en Jaén. Hay muchas situadas en Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Por lo que es uno de los lugares más demandados y atractivos en los que disfrutar de unos días de descanso.

Pero uno de los principales atractivos de Jaén, es sin duda el Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Reconocido a nivel de España, Europa y en todo el mundo.

Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

El Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, es un espacio natural que se encuentra en el nordeste de la provincia de Jaén. “Es el mayor espacio protegido de España y segundo de Europa”.

Está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde el 1983, como Parque Natural desde el año 1896 y también como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), desde 1987.

Con una extensión de 214 300 ha, son muchas las personas que todos los años se adentran en este fabuloso parque, para descubrir la otra cara de la naturaleza. Abarca nada más y nada menos que 23 municipios, con una población de unos 80.000 habitantes.

Una de las zonas rurales más visitadas de toda España

Su gran belleza paisajística y riqueza biológica, lo han convertido en el principal lugar que visitar en la zona, en todo su entorno. Y es una de las zonas rurales más visitadas de toda España.

Las casas rurales en Jaén son posiblemente las más populares, de cara a pasar unos días en contacto con la naturaleza. Esto es debido a la importancia que tiene el Parque Natural de Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas sobre España y Europa.

Estas casas rurales en Jaén no sólo tienen mucha demanda, sino que están completamente equipadas con calefacción, varios dormitorios, piscina, cocina con menaje, salón con TV… encontrarás las mejores opciones para alojarte y disfrutar de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Con muchas actividades qué hacer.

Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, un rincón de visita obligada si quieres desconectar y disfrutar de la naturaleza en Jaén.

Sin Resultados

No se ha encontrado ningun alojamiento con los criterios de busqueda seleccionados.