</p> <h1><strong>Bosque y fauna en tus días en las Casas Rurales de Murcia</strong></h1> <p>

La escapada rural está de moda. Y nada mejor como disfrutar de una casa rural en Murcia con tu pareja o las personas que más quieres, ya sea tu familia más cercana, tus amigos, todos juntos en una gran celebración..

Murcia es un enclave ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones rodeado de naturaleza, bosque, flora y fauna de la que no sueles disfrutar durante todo el año, así como de personas tranquilas y apacibles, como son los murcianos.

Las casas rurales disponibles en Murcia suelen disponer de todas las comodidades posibles y además admiten mascotas. En el exterior de las casas suele haber disponible para los huéspedes una Barbacoa, una terraza, zonas ajardinadas para toda la familia, piscina, etc.. incluso algunas casas en Murcia están ofreciendo comida de su huerto ecológico y visitas abiertas a sus granjas, algo que los más pequeños suelen disfrutar especialmente.

Por otro lado, las casas rurales de Murcia también disponen de colección de juegos, salas de estar amplias, climatización idónea y aire acondicionado, microondas y otros electrodomésticos necesarios, chimenea, lavavajillas, calefacción, acceso internet, paseos con guía,bicicletas para realizar magníficas excursiones, etc..

En Murcia, además, se puede disfrutar de lugares increíbles, ya sea de plena naturaleza montañosa como de playa. También, a pesar de alquilar una casa rural, se puede bajar fácilmente a la ciudad y disfrutar de la gastronomía y la artesanía local de Murcia. Uno de los espacios más famosos de Murcia para visitar es la playa de Calblanque o la famosa playa el Portus, una de las playas más bonitas de Murcia,  gracias a sus vistas y sus posibilidades para realizar pequeñas excursiones por sus alrededores entre las rocas.

Sin Resultados

No se ha encontrado ningun alojamiento con los criterios de busqueda seleccionados.