Casas Rurales Navarra para alquilar

El nacimiento de las casas rurales en Navarra ha sido pionero en cuanto al turismo rural nacional, creciendo su oferta tanto en calidad como en cantidad a lo largo de estos últimos años. Podemos encontrar casas en pueblos que parecen sacados de una postal o estar aislados en la montaña buscando esa paz que tanto añoramos en muchas ocasiones.

Alojamientos rurales navarra: encuentra el que se adapta a ti

Existe una oferta tan amplia que podemos alquilar una vivienda completa o hacerlo por habitaciones, dependiendo del número que seamos y las plazas disponibles. No debemos descartar la posibilidad de alojarnos en apartamentos, hostales u hoteles rurales, la oferta existente es tan variada que a buen seguro no será complicado encontrar el lugar perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana y de los humos de la ciudad.

Tenemos un amplio abanico de posibilidades, para que encuentres los alojamientos que mejor se adaptan a tus necesidades: casas con chimenea/calefacción para el invierno o aire acondicionado para el verano, con barbacoa, con wifi, que dispongan de jardín o jacuzzi, adaptadas para minusválidos… y un sinfín de servicios que harán que te sientes como en tu propia casa. Incluso, muchos alojamientos admiten animales, por lo que puedes traerte a tu perro o a tu mascota y disfrutar de la estancia junto a ellos.

Puedes alquilar una casa con encanto para ir con tu pareja o con la familia y los niños o, si lo prefieres, para un grupo más amplio: para 4 personas, para 6 personas, para 12 personas, para 20 personas e incluso para grupos grandes de más de 30 personas. Tenemos tanto casas rurales baratas como de lujo (precio más elevado) para conseguir llegar a todos los clientes. No dejes de ver todas las ofertas que tenemos y selecciona las mejores casas rurales de navarra que mejor se adaptan a tus necesidades!

Turismo Navarra: Una oferta increible

Navarra permite al visitante alojarse en un medio rural donde es posible estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de la rica cultura autóctona, es imposible no aludir a esos caseríos construidos en piedra que contemplan el tiempo como si este no pasase por ellos. Tendrás la posibilidad de visitar interesantes museos locales que te acercarán a la historia y al día a día de una población orgullosa de su pasado y que mira esperanzada al futuro.

Cada vez son más los viajeros que establecen a Navarra como el destino preferido para pasar sus vacaciones, ya sean unos pocos dias (puentes o fines de semana) como nos informan aqui, o estancias más prolongadas, llegando incluso a meses o todas sus vacaciones de verano.

Numerosos pueblos te están esperando para que te pierdas entre sus calles empedradas, sus tejados empinados… disfruta de los caseríos y demás paisajes pintorescos, es inevitable no quedar asombrado y maravillado por los alojamientos y casas rurales navarras.

Los más activos podrán disfrutar del senderismo, perdiéndose por caminos llenos de magia en un entorno privilegiado e incluso disfrutar del agroturismo tan en boga actualmente, podrás ordeñar vacas, dar de comer a los animales o incluso elaborar el queso de la zona que tan buena fama se ha creado.

En definitiva, las casas rurales en Navarra son una inmejorable base de operaciones para disfrutar de todo lo que esta tierra puede ofrecer al visitante que desea contacto con la naturaleza, el arte y disfrutar de su magnífica gastronomía.

Casa Rural Ecologica Kaaño Etxea

Descripción Estamos ante una casa rural ciertamente diferente. Se encuentra en un lugar de belleza sin igual, bosques autóctonos y montañas. Una casa que cuenta con 5 habitaciones dobles con baño (1 con acceso para...

ir a la ficha

Casa Ezkilenea

Descripción Casa Rural en la sierra de Aralar. Casa Ezkilenea es un alojamiento tradicional vasco que data del S. XVII, siendo rehabilitada en su totalidad en el año 2005, ubicada en el centro del casco antiguo de Lekunberri....

ir a la ficha

Casa Juanpericenea

Descripción Casa Rural con agroturismo en Navarra. Casa Juanpericenea  es una vivienda tradicional que ha sido rehabilitada. Se encuentra en en el núcleo urbano de Etxalar, a escasos 100 m. de las piscinas municipales.  ...

ir a la ficha

Casa Aguerre

Descripción Casa Rural con wifi en Navarra. Casa Aguerre es un alojamiento rural totalmente reformado y con un confort que te hará sentirte como en casa. Se encuentra en el centro del pueblo,  en el núcleo urbano de...

ir a la ficha

Ekain/Elizapea

Descripción Casa Rural en la selva de Irati. Casa Ekain/Elizapea es un alojamiento rural que data de 1878. Construido a base de piedra y madera, origenalmente fue utilizado como borda o lugar para el ganado y el heno....

ir a la ficha

Casa Labetxea

Descripción Casa Rural con rutas a caballo. Casa Labetxea es un alojamiento rural ideal para familias y grupos de amigos, ya que los niños estarán encantados de realizar las actividades de agroturismo relacionadas con los...

ir a la ficha
Página 1 de 3123