</p> <h1><strong>Escapada mágica en las Casas Rurales de Valencia</strong></h1> <p>

Valencia es una de los lugares por descubrir a nivel rural. Normalmente las casas rurales se relacionan más con lugares como Asturias o Cantabria. Sin embargo, en Valencia encontramos magníficos enclaves para disfrutar de la naturaleza más pura, y,a su vez, de disfrutar de una ciudad con muchísimas zonas verdes, parques, jardines y  aire libre.

La Comunidad Valenciana, además, destaca por tener numerosos senderos cerca de sus casas rurales, que recorren unos preciosos paisajes plagados de la flora y fauna mediterránea.

A tan solo unos minutos de Valencia, de hecho, podemos encontrar equipadísimas casas rurales, muy cerca de uno de los enclaves naturales más importantes de Europa, El Parque Natural de la Albufera de Valencia. También son casas perfectas para realizar fiestas de noche u otras celebraciones.

En las casas rurales de Valencia, además, podemos disfrutar de jacuzzis, piscinas privadas, terrazas, etc.. y, si necesitamos más agua fresca, muchas casas se encuentran cerca de las piscinas naturales de Valencia, un el plan perfecto para disfrutar de un fin de semana con niños. Puedes encontrar  piscinas naturales en Alicante, como la Fuente de Algar, en Castellón, como El Salto de la Novia u otras piscinas naturales de Valencia fruto de los cauces de los ríos que  crean lugares paradisíacos.

Las casas rurales de Valencia, además, están perfectamente equipadas y ofrecen una amplia oferta de servicios. En su interior podemos encontrar de todo, como Microondas, Aire acondicionado, Lavavajillas, Piscina climatizada, Cocina, Lavadora, Spa, Chimenea, Jacuzzi, Televisión, Calefacción, Equipo de música, Teléfono en habitación, etc.. con servicios como internet, lavado de ropa, algunas veces restaurantes cerca y, otras, servicio de canguro o incluso paseos con guía.

Sin Resultados

No se ha encontrado ningun alojamiento con los criterios de busqueda seleccionados.