Alojamiento Rural Macarena I

Casa Rural 2 Habitacion 1 Baños 6 Personas

Dirección: Ctra. de las Dehesas Km. 1,5 C.P: 23479
Localidad: Burunchel, La Iruela (Jaén)
Teléfono: 953 72 71 29 – 616 30 44 86

Servicios: Aire Acondicionado, Aislada casco urbano, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Piscina, Wifi
Actividades Cercanas: Barranquismo, Piragüismo, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Senderismo

Contactar

Descripción

Si visitas Jaén y quieres disfrutar de un alojamiento rural de ensueño, te gustará descubrir Alojamiento Rural Macarena I. Este hermoso lugar, es ideal para que te pierdas por sus parques. Si te gusta practicar deporte, podrás realizar rutas de senderismo por la zona, así que ve metiendo en la maleta ropa de deporte porque la vas a necesitar.

Respecto al Alojamiento Rural Macarena, está situado justo a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. A unos 9 km aproximadamente de Cazorla. Destaca porque todo está como nuevo (es de construcción reciente). Y es sin duda alguna un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Macarena I es una casa con 2 dormitorios que está totalmente equipada. Uno de los dormitorios tiene cama de matrimonio, y el otro, dos camas. El salón tiene sofá cama. Por lo que la capacidad máxima de esta casa es de 6 personas. Ideal para familias con niños o grupo de amigos.

De entre los demás servicios destacamos TV, cocina americana con menaje, frigorífico y microondas. El baño tiene ducha y esto te va a gustar… porque hay chimenea y aire acondicionado, para que disfrutes de tu estancia tanto en verano como en invierno. En las instalaciones, también podrás disfrutar de barbacoa.

Precio

Precio por persona de 15 € (mínimo 40 €).

 

Un precio excelente dada la ubicación y la calidad de los servicios. Una auténtica casa rural en la que podrás disfrutar incluso de piscina, para darte un chapuzón y Wi-Fi por si quieres estar conectado. Para los niños, parque infantil. Y 2.000 metros de terreno para organizar eventos (abajo te contamos más).

Qué Hacer

Macarena I es un lugar muy aclamado porque se encuentra en la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Son muchos los turistas que cada año vienen a descubrirlo, y se alojan en esta estupenda casa rural para disfrutar de todo el encanto de la naturaleza y de los mejores servicios. Así que la primera parada obligada es en el Parque Natural.

Te recomendamos visitar Cazorla a solo 9 km. En este lugar, podrás desconectar por completo y realizar rutas de senderismo. Por eso es importante que vengas preparado. Además, si hace bueno, luego podrás refrescarte en la piscina.

Sin olvidar que disponen de 2.000 metros de terreno para organizar despedidas y otros eventos, por lo que podrás organizar un plan inolvidable.

Es un lugar destinado a las personas que busquen desconectar y disfrutar de la naturaleza, paz y tranquilidad durante unos días. ¡Volverás como nuevo!

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votes)