Alojamiento Rural Macarena II

Casa Rural 6 Habitacion 5 Baños 14 Personas

Dirección: Ctra. de las Dehesas Km. 1,5 C.P: 23479
Localidad: Burunchel, La Iruela (Jaén)
Teléfono: 953 72 71 29 – 616 30 44 86

Servicios: Aire Acondicionado, Aislada casco urbano, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Piscina, Wifi
Actividades Cercanas: Barranquismo, Piragüismo, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Senderismo

Contactar

Descripción

¿Sois un grupo enorme de amigos o una familia que quiere hacer un viaje inolvidable? Sabemos de un sitio ideal para vosotros… se llama Macarena II y es un alojamiento rural situado en Jaén. Este Alojamiento Rural Macarena II te va a permitir disfrutar como nunca lo habías hecho de la naturaleza y de una paz y tranquilidad que no te imaginas. Si queréis desconectar, disfrutar de un gran Parque Natural y piscina durante unos días, este lugar os va a sorprender.

Sabréis que no es fácil encontrar un lugar para “tantas personas”. ¿Sois 10 y queréis alojaros todos juntos en una casa rural? Es totalmente posible.

Macarena II es una casa con 6 dormitorios que está totalmente equipada. Cuenta con 5 cuartos de baño completos y un salón impresionante de 60 metros. En el salón encontrarás chimenea de leña, barra americana, 2 sofás cama y una cocina con microondas, vitro y frigorífico. Todo lo que se necesita para pasar unos días en grande entre amigos o familia. Porque la capacidad es de 12 o 14 personas.

En el exterior, podréis hacer una deliciosa barbacoa o daros un chapuzón en la piscina. En esta casa de turismo rural encontrarás todos los servicios que necesitas para disfrutar de tu estancia al máximo y volver muy relajado. Pero tranquilo, porque en las instalaciones hay Wi-Fi y podrás permanecer conectado.

Precio

Precio por persona de 15 € (mínimo 40 €).

Una excelente relación calidad-precio. Es un alojamiento nuevo y está bien situado.

Qué Hacer

Por la zona se encuentra el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y está Carloza a 9 km. Ambos lugares son imprescindibles para culminar tu visita con éxito.

Encontraréis muchos planes y actividades para disfrutar en la zona, sobre todo de senderismo. Es un lugar pensado para desconectar y estar unos días pasándolo bien, de relax y fuera del agobio de la ciudad.

Esto os va a gustar: el alojamiento dispone de 2.000 metros cuadrados de terreno para organizar increíbles despedidas y otros eventos. Podréis disfrutar como nunca haciendo una de esas fiestas que pasan a la historia y que son inolvidables, desde despedidas hasta fiestas de cumpleaños. ¡Qué vuele la imaginación!

Si queréis desconectar de verdad y pasarlo en grande entre amigos o en familia, ya tenéis plan y se llama Alojamiento rural Macarena II. Llamad o contactad para más información sin compromiso, seréis bien recibidos.

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votes)