Alojamiento Rural Tejerina

Casa Rural 5 Habitacion 2 Baños 10 Personas

Dirección: Calle Tejerina, 8, CP: 23479
Localidad: Arroyo Frío (Jaén)
Teléfono: 628 79 21 37 – 636 20 53 51

Servicios: Admite animales, Aire Acondicionado, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Piscina
Actividades Cercanas: Barranquismo, Kayaks, Piragüismo, Rutas 4x4, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Senderismo

Contactar

Descripción

Alojamiento Rural Tejerina es un bello hospedaje vacacional con interiores equipados en madera, que se encuentra ubicado en el centro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, un espacio natural del noreste de la provincia de Jaén, en España.

Las instalaciones ofrecen dos casas para un alojamiento placentero:

La primera opción cuenta con dos dormitorios; el principal está equipado con cama matrimonial y el otro con dos camas de 0,90 m.; un baño completo, salón con televisión, un confortable sofá cama junto a la chimenea y cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico y lavadora.

La segunda opción cuenta con un dormitorio principal, equipado con cama matrimonial, y dos cuartos adicionales con dos camas de 0,90 m. cada uno; un baño completo, salón con televisión, un confortable sofá cama junto a la chimenea y cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico y lavadora.

Alojamientos Rural Tejerina es un lugar pintoresco que adicionalmente permite realizar actividades recreativas y relajantes, ya que cuenta con una refrescante piscina y una terraza exterior para preparar deliciosas barbacoas mientras disfruta de un espectacular paisaje natural.

El hospedaje mantiene muy buenas referencias de quienes han decidido pasar unas vacaciones o días de descanso en sus instalaciones ya que, en comparación con sitios ubicados en la misma localidad, tiene buenos precios en relación a los servicios de hospedaje que ofrece.

Precio

TEMPORADA PERSONAS PRECIO
BAJA 1-2 personas 60 Euros
3-4 personas 70 Euros
5-6 personas 80 Euros
7-8 personas 100 Euros
ALTA 1-2 personas 70 Euros
3-4 personas 80 Euros
5-6 personas 100 Euros
7-8 personas 120 Euros
SERVICIO Carro de Leña 10 Euros
* IVA incluido en todos los precios

 

Qué Hacer

Alojamientos Rural Tejerina es conocido como el punto de partida para conocer las mejores zonas del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, ya que ofrece el asesoramiento ideal para apreciar y disfrutar de la flora y fauna de la sierra.

Actividades que podrá disfrutar durante el recorrido por el parque:

  • Senderismo: Una opción para aquellos que disfruten caminar y ejercitarse mientras admiran hermosos paisajes.
  • Zona de caza: Actividad para capturar un animal con fines recreativos o de alimento.
  • Escalada: Actividad especialmente dirigida a personas que le gustan los deportes de riesgo al aire libre, ya que consiste en realizar ascensos sobre paredes de roca fuerte, valiéndose de la fuerza física y mental propia.
  • Pesca: Actividad recreativa destinada a aquellas personas que quieran practicar un deporte apacible, ya que consiste en la captura de peces por afición, utilizando diversos métodos y estrategias pero que no requieren un gran esfuerzo físico.
  • Zona de avistamiento de aves: Afición para personas interesadas en reconocer y aprender de las distintas especies de aves por su plumaje o canto.

A pocos kilómetros del hospedaje vacacional también se encuentran algunas poblaciones con interesantes atractivos turísticos:

  • Carzola: Pintoresca localidad que no solo destaca por su gastronomía, sino por la imponente sierra y el extenso mar de olivos que ofrecen una panorámica espectacular a los visitantes. Una de las edificaciones más conocidas en esta población es el Castillo de la Yedra, una joya arquitectónica que destaca en las estrechas calles con viviendas tradicionales. También se puede recorrer otras construcciones históricas como: el Castillo de las Cinco Esquinas, el Ayuntamiento, la Plaza de Santa María, la Casa de las Siete Fuentes, y para los más devotos la Iglesia de San Francisco y la de San José.
  • Baeza: Bella ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003, ya que mantiene un estilo es sus calles y cultura que data de los siglos XVI y XVII. Así  los visitantes no sólo quedan fascinados por sus productos o gastronomía, sino por los paisajes que ofrecen una inmersión en la historia española.

Entre las joyas arquitectónicas que ofrece Baeza, el visitante podrá disfrutar el Mirador Paseo de las Murallas, el cual ofrece una espectacular vista para contemplar la estampa del Valle del Guadalquivir, la Sierra de Cazorla, la Sierra de Segura y los grandes olivares.

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votes)