Casas rurales Villa Luz I, II y III

Casa Rural 7 Habitacion 4 Baños 20 Personas

Dirección: Calle la Iglesia, C.P: 42146
Localidad: Abejar (Soria)
Teléfono: 655 59 49 85 - 975 37 21 17
Web: www.villa-luz.com

Servicios: Barbacoa, Calefacción, Chimenea
Actividades Cercanas: Agroturismo, Canoas, Esquí Acuático, Parapente, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Vela, Windsurf

Contactar

Descripción

El complejo de casas rurales Villa Luz, está en el pueblo de Abejar a 22 kilómetros de Soria. Se compone de 3 casas en las que se pueden alojar de 6 a 20 personas. Con la cercanía de Soria y la Laguna negra, es un paraje muy atractivo para disfrutar de la tranquilidad y el ocio en un mismo fin de semana. Con buenas vistas desde sus balcones y una esmerada decoración, las casas son tratadas con mimo y cuidando todos los detalles.

  • Villa Luz I:  Situado en la primera planta, la casa es para 7 personas en 2 habitaciones dobles y 1 triple, con posibilidad de una cama supletoria. También cuenta con dos baños, salón-comedor  acogedor con chimenea de leña, cocina equipada, televisión y balcón.
  • Villa Luz II: En esta casa hay 1 habitación doble, 1 triple con la misma posibilidad de cama supletoria. Baño, salón-comedor grande con chimenea de leña, cocina completa y terraza con barbacoa. Toda la casa en una planta baja o planta calle.
  • Villa luz III: Cerca del embalse de la villa de Abejar, se encuentra esta casa de 2 plantas. En la planta baja hay 1 habitaciones doble, el baño, un  salón comedor grande con chimenea de leña, un patio grande privado y la terraza con barbacoa. En la planta superior está la otra habitación doble.

Todas las casas tienen juegos de mesa, DVD/vídeo  y calefacción. No hay acceso para minusválidos y no están permitidas las mascotas.

Precio

VILLA LUZ II

TEMP. BAJA

TEMP. ALTA

FIN DE SEMANA

280

280

SEMANA ENTERA

650

650

VILLA LUZ I Y III

TEMP. BAJA

TEMP. ALTA

FIN DE SEMANA

220

220

SEMANA ENTERA

550

550

El alquiler mínimo es 1 casa entera. También se pueden alquilar varias casas a la vez para grupos grandes. Siempre puedes informarte para ver si existen ofertas.

Qué Hacer

Las casas rurales Villa Luz, se encuentran en la comarca de Pinares. Cerca de varios parajes inigualables cómo el monumento natural de La Fuentona , el Parque Natural del Cañón del Río Lobo o la Laguna Negra en los Picos de Urbión; y pueblos con encanto cómo Berlanga de Duero, Calatañazor, Vinuesa o Burgo de Osma. La ruta de los castillos es una buena excusa para conocer la comarca. Aunque también te puedes perder con las rutas literarias de Becquer o Machado, o pueblos abandonados. El Cid, los celtas o los dinosaurios son otras de las rutas temáticas que te ofrecen los alrededores. En gastronomía tienen una buena mesa. Soria cuenta con la D.O. Protegida de su mantequilla de tres tipos: natural, salada y dulce; sus vinos con la D.O. Ribera de Duero. Puedes comer unas migas pastoriles, derivados del cerdo, caza y pesca muy bien preparados, preciadas trufas, hongos y terminar con dulces típicos como mantecados o empiñonados. Las fiestas de Soria son el 24 de Junio y el 2 de Octubre Podéis disfrutar de Piscina en la misma localidad o deportes náuticos en el embalse de la Cuerda del Pozo: vela, barcas de remo o windsurf. Así cómo recogida de setas, caza o esquí.

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 5.0/5 (2 votes)
Casas rurales Villa Luz I, II y III, 5.0 out of 5 based on 2 ratings