Cortijo Los Moya

Casa Rural 4 Habitacion 2 Baños 10 Personas

Dirección: Camino Forestal al Embalse de Aguascebas
Localidad: La Iruela (Jaén)
Teléfono: 639 67 71 23 – 696 23 91 72

Servicios: Admite animales, Aislada casco urbano, Barbacoa, Chimenea, Jardín, Piscina
Actividades Cercanas: Barranquismo, Rutas a Caballo, Rutas BTT, Senderismo

Contactar

Descripción

En tu viaje a Jaén, si lo que buscas es disfrutar de la naturaleza y perderte unos días en una bonita casa rural con piscina y buenos servicios, Cortijo Los Moya es seguro lo que estás buscando, y te aseguro que puede llegar incluso a superar tus expectativas.

Cortijo los Moya es una finca privada situada junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas y el pantano de Aguascebas. Un lugar que aunque queda aislado, es perfecto para los viajeros que buscan desconectar durante unos días y disfrutar de la naturaleza. Ideal para un viaje con amigos o familia.

El Cortijo cuenta con 4 dormitorios. Dos dormitorios son de matrimonio y los otros dos, dobles. Un salón de 40 metros con chimenea y TV. Baño completo y un aseo. Cocina equipada. Capacidad máxima 10 personas.

En cuanto a la casa de turismo, en la finca nos encontramos con aparcamiento gratuito, piscina y una finca. Es un lugar muy bonito y de ensueño. El único punto negativo (o no según se mire), es que el alojamiento no dispone de Internet, por lo que podrás desconectar perfectamente de tu estrés en el dia a dia. Una ventaja respecto a otros de la zona, es que admite mascotas.

Precio

El precio varía según la temporada.

  • Temporada alta:
    • 1 noche 180 euros.
    • 1 semana 1080 euros.
  • Temporada baja:
    • 1 noche 5-6 personas 120 euros. Persona adicional 10 €.

Condiciones: máximo 10 personas y estancia mínima 2 noches. Podrás entrar a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Qué Hacer

Cortijo los Moya está situado en una finca privada de 5.000 metros. En este finca encontrarás árboles milenarios y frutales, por lo que es perfecto para perderse y descubrir el otro lado de la naturaleza y biodiversidad.

Entre las actividades para hacer en la zona, como imaginas, podrás perderte por los parajes dando paseos, rutas y tomando fotos. Si te gusta practicar senderismo, es perfecto para tu escapada. Porque una de las mejores rutas es la de Chorrogil, porque podrás ver buitres leonados.

También podrás hacer pesca de truchas en Aguascebas.

Es un lugar perfecto si quieres desconectar durante unos días y tomar contacto con la naturaleza para descansar y que vuelvas como nuevo a tu rutina diaria

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 0.0/5 (0 votes)