La Casona de La Reina Berta

Casa Rural 9 Habitacion 9 Baños 21 Personas

Dirección: Carretera Tarragona San Sebastián, 2, C.P: 22808
Localidad: Murillo de Gállego (Zaragoza)

Servicios: Admite animales, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Jacuzzi
Actividades Cercanas: Ala Delta, Barranquismo, Canoas, Escalada, Paintball, Parapente, Puenting, Rafting, Recogida de setas, Rutas BTT

Contactar

Descripción

Descanso, aventura y retazos de historia.

La Casona de la Reina Berta es de nueva construcción, mas se recuperaron materiales de varias casas antiquísimas que anteriormente se ubicaban en el mismo solar.

Consta de 9 habitaciones completamente equipadas, con espectaculares vistas de los Mallos de Riglos y del río Gállego. Las habitaciones han sido bautizadas con los nombres de los pueblos heredados por la Reina Berta. La vida de ésta ha servido de argumento para la distribución y decoración de la Casona.

Precio

Habitación Doble (fin de semana) 88 €
tres noches 108 €

Desayunos muy completos con frutas frescas, mermeladas caseras ecológicas y repostería de la zona. Zumo de naranja natural, embutidos y tostadas con tomate. Café con leche, te o fruisana y tostadas.

Qué Hacer

Disfruta de los Privilegios delReino de los Mallos: senderismo para toda la familia, deportes de aventura, rutas naturales, gastronomía de primer nivel y un rico patrimonio histórico.

Aquí encontrarás el contacto directo con los pueblos y la sierra: una cultura alrededor del río que ha permanecido sin masificaciones, y que guarda nada menos que la genésis del antiguo Reino de Aragón.

Conoce las actividades que puedes realizar en la naturaleza, la apasionante historia de la zona y sus prestigiosas bodegas.

Cómo Llegar y Actividades Cercanas

VN:F [1.9.22_1171]
Votaciones: 5.0/5 (1 vote)
La Casona de La Reina Berta, 5.0 out of 5 based on 1 rating