click para habilitar zoom
searching...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Actividades Multiaventura

Paramotor Navarra

Desde 60 €
Disfuta de un vuelo en paramotor, parapente o parastrike en la provincia de Navarra.  Javier Arrieta, piloto con más de 30 años de experiencia en varias discipl [más]
Disfuta de un vuelo en paramotor, parapente o parastrike en la provincia de [más]
paramotor-navarra

Vuelo en parapente en Navarra

Navarra cuenta con unos paisajes indiscutiblemente bellos. Paisajes que pueden ser aprovechados para realizar un sinfín de deportes. Sí, el turismo activo en Navarra es una excelente opción a la que se animan cada año más aventureros. Por ejemplo, es posible realizar vuelos en parapente, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Volar en parapente en Navarra es toda una experiencia. La zona es ideal, tanto para aquellos pilotos con gran experiencia, como para las personas que quieren realizar cursillos de iniciación. Es más, también es posible encontrar empresas de turismo activo que organizan vuelos en tándem, por lo que podrás sobrevolar en parapente los paisajes de Navarra sin necesidad de contar con ningún permiso especial, con toda la seguridad que te da hacerlo con un piloto experimentado.

Como comentábamos, hay muchas empresas de turismo activo que te permitirán realizar parapente en Navarra, en diferentes puntos geográficos. En el norte de la comunidad foral hay varios puntos de salto. No obstante, los lugares que más suelen ofrecer para practicar este deporte están ubicados en la zona media de Navarra.

Así, puedes volar en parapente por el valle de Belagua en Navarra. Un lugar ubicado en el extremo nororiental, en pleno Pirineo.  El enorme valle, plagado de praderas, está rodeado de grandes montañas que superan los 2.000 metros de altura, estupendas para convertirse en un punto de partida para el parapente en Navarra.

Otra opción sería la sierra de Leire. Su cima más alta, el Arangoiti, es un punto de partida de referencia en este tipo de vuelos. Además de probar con vuelos en tándem, hay que señalar que el Arangoiti, al ser el mejor punto de vuelo del Pirineo occidental, es el escenario de numerosas competiciones. Saltar en parapente desde aquí te permitirá observar unas vistas de infarto, al mismo tiempo que compartes vuelo con animales como buitres.

Comparar propiedades