Casa rural Os Ormos
Desde 29 €
Alojamientos Rurales en Huesca
Dirección: Calle Santa Isabel, 7, 22714 Espuéndolas, Huesca, España
Situada en el corazón del Pirineo Aragonés a tan solo unos ocho kilómetros de Jaca (un espacio con singular encanto) nos encontramos con la casa rural Os Ormos que para todos los apasionados de la belleza sin perder la sencillez, será una auténtica gozada poder instalarse aquí. Tan solo con ver los alrededores y comprobar que se encuentra en un espacio único tendrá ganas de hacer una reserva con alguien a quien aprecie lo suficiente.
La casa rural Os Ormos fue rehabilitada en el año 2005 y desde entonces no ha parado de recibir visitas de todas las partes del mundo sobre todo de grupos o parejas a los que les encanta el hecho de pasar una temporada de descanso en la montaña y disfrutar de la tranquilidad que aquí se ofrece.
Para hablar un poco más de la casa rural Os Ormos tenemos que decir que se comprende en dos apartamentos independientes diferentes pero que cuentan con características similares por lo que no importa cuál de ellos escojas, ya que en ambos te sentirás como en casa. Las comodidades que tiene son justo lo que necesitamos para disfrutar de una estancia mágica con la persona que nos apetezca en ese momento.
La casa rural Os Ormos se presenta como algo ideal para estar con tu pareja más que con una visita en grupo o con tus amigos pero igualmente ambas opciones son posibles. De entre las instalaciones destacamos el hecho de que cuenta con una cocina completamente equipada por lo que, de no querer salir de la casa, podrás estar ahí todo el día perfectamente.
Información
Precio
Temporada alta Temporada Baja
1-2 personas: 65 1-2 personas: 60
4 personas: 115 4 personas: 100
6 personas: 130 6 personas: 120
Casa completa: 300 Casa: 270
Qué Hacer
En cuanto a las cosas que podemos hacer cuando nos vayamos a la casa rural Os Ormos por supuesto está relacionado con lo que es la actividad de montaña y con espacios parecidos. En el caso de que vayamos en invierno, la estación se presta a que podamos hacer esquí alpino, fondos o raquetas.
Además de las actividades típicas de las que siempre hablamos, la situación de esta casa nos permite acercarnos a La Jaca, que es una ciudad hermosa y que sin duda merece la pena conocer. Por otro lado también vale un paseo por la Cuniacha que es el parque de fauna de los Pirineos.
Es interesante también destacar que las joyas monumentales que hay en este espacio son buenas para fotografiar: puentes, iglesias o ermitas son las más destacadas con diferencia. Por otro lado, el espacio de montaña se presta a hacer senderismo para los más atrevidos y otras actividades como la escalada.
Dicho todo esto, si eres una persona a la que le gusta el clima de montaña y se siente cómodo en este tipo de espacios te recomendamos que te acerques a la casa rural Os Ormos, un lugar que tiene mucho que ofrecerte.
Cómo llegar y Actividades Cercanas